NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 22, 2006 1:34 pm | |
|
Tengo una video Philips VR 455/77 que le regalaron a un amigo que no andaba, la desarme y vi que le falta un transistor de la fuente, Necesitaria si alguien tiene el diagrama o si alguien tubo una en su taller una del mismo modelo. El transistor faltante es el Q801 de la fuente switching, va al transformsador switch. Gracias a todos. Oscar........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 12:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 14, 2006 12:59 am | |
|
|
||
| solución | Vie Mar 02, 2007 8:28 pm | |
|
saludos ernesto |
||
| comentario del autor | Mie Mar 07, 2007 1:39 pm | |
|
Te agradezco mucho tu respuesta, no te conteste antes porque ya me habia olvidado de esta video y la daba por perdida. Ahora se me complico porque cuando saque la placa para poner el transistor me di cuenta que habian sacado tres componentes mas (por lo que veo se queria serciorar que no la puedan hacer funcionar). CP401 -- ICP-N15 CP601 -- ICP-N25 CP851 -- ICP-N20 Son circuitos de proteccion, la probe con puentes porque no los consegui y ni siquiera prende, de todas formas levanto muchos componentes superficiales buscando la falla, asi que veo que me va a dar muchisimo trabajo, y como te dije es de un amigo. La dejare para cuando tenga mas tiempo De todas formas Muchas Gracias. Oscar.........Buenos Aires |
||