Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 6:06 am | |
|
Osea como que funciona todo bien, pero se ve lluvia, como que la cinta no se mueve a la velocidad que tendria que moverse. Esto ocurre para ambas normas (pal-n/ntsc), y ocurre solamente con SP, es decir en LP, funciona perfecto, se ve y se escucha excelente. Si grabo con la video en SP y despues lo pongo a reproducir, tambien no se ve. Si alguien me puede dar una mano con esta video, se lo re agradeceria. Ya que no puedo ver las peliculas de ningun video club. En la plaqueta no veo ningun preset como para "variar" la velocidad de la cinta (capstain) en SP. Y como que todo eso lo maneja un integrado que esta soldado sobre una cara sola de la plaqueta (creo que ese IC, es costoso). Saludos, y espero la respuesta de alguien que entienda un poco mas del tema que yo. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 29, 2005 1:19 pm | |
|
Fijate si reproduciendo es en SP y ponés pausa o avance c/imágen si aparece la misma. Si es así , sacalo, verificalo o hacelo medir para asegurarte. Valorá las resuestas Saludos Wally |
||
| comentario del autor | Mar May 03, 2005 11:56 am | |
|
En el unico momento que no se ve la imagen es en PLAY, por eso tenia la sospecha de que no concuerda la velocidad del CAPSTAIN en SP tanto para ambas normas. Cuando te referis al cabezal, decis tipo el motor que hace girar el cabezal? Tendria que checkear el motor y el driver del mismo? Si es asi, espero que sea el driver, ya que si fuera el motor, lo veo como una reparacion costosa. Espero respuestas que seran valoradas, al concluir el tema. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar May 03, 2005 1:17 pm | |
|
Saludos Wally |
||
| solución | Sab May 07, 2005 8:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 12, 2005 7:23 am | |
|
Dadas las indicaciones que recibi, procedi a desramar completamente el cabezal de 4 cabezas. Luego procedi a la limpieza con alcohol etilico e isopos. Y finalmente se ve en SP. Gracias a los que contribuyeron al tema. P.D.: Justifico mi valoracion como solucion al tecnico que me expreso lo que tenia que hacer exactamente, en este caso proceder a la limpieza del cabezal. |
||