Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Video Panasonic J48 con lluvia

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 4:13 pm

Tengo una video Panasonic J48 que presenta el siguiente defecto; comienza a funcionar y apenas se puede ver la imagen ya que presenta una intensa lluvia, creí que era necesario la limpieza de cabezal, pero no cambio nada, ante la duda procedí a cambiar el cabezal y la falla persiste, solo que luego de funcionar unas horas la imagen sale perfecta sin ninguna interferencia. Creo que debe ser una falla asociada a un condensador. Podrían ayudarme?

bety1975

asistió a la solución Mie Dic 06, 2006 7:19 pm

Verificar la fuente, es probable que haya alguna baja tension y cause el problema, cambiale los electroliticos del secundario. Un saludo y recuerda valorar.

jcar
Moderador
comentario del autor Mar Dic 26, 2006 9:49 pm

jcar escribió:Verificar la fuente, es probable que haya alguna baja tension y cause el problema, cambiale los electroliticos del secundario. Un saludo y recuerda valorar.
Gracias por tu aporte opté por cambiar los electroliticos de la fuente, y salió andando. Como hago ahora para calificar la respuesta como solución?

bety1975

solución Mie Dic 27, 2006 12:51 am

Bueno, me alegro que hayas solucionado el problema. Un saludo y ahora me podes valorar.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos