Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 27, 2006 4:42 am | |
|
Con el seguro puesto se traba mas seguido, ¿que tengo q hacer para q corra bien? Gracias!! eng-noblex.jpg (52,24 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 27, 2006 3:45 pm | |
|
hay una polea que la hace girar el motor del capstan. el procedimiento que he hecho,es desarmar esta polea, lleva un fieltroy un rezorte en el interior, limpio el fieltro y reemplazo el rezorte. y santo remedio. espero te sirva el dato. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 27, 2006 10:17 pm | |
|
La verdad, no sé q puede estar pasando, no tiene mucha ciencia pero me la complica lindo. Salu2 |
||
| comentario | Sab Ene 28, 2006 1:29 am | |
|
mientras estoy buscando el mecanismo que lo tengo dando vueltas por el taller. y de memoria no recuerdo quien mueve al brasito para las diferentes funciones. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 28, 2006 6:06 am | |
|
Te comento q ahora está andando bien " sin hacerle nada" pero estoy esperando q falle no sea cosa q se la lleve el cliente y vuelva al toke con una cinta destruida Gracias por tu interés!! Salu2 |
||
| solución | Sab Ene 28, 2006 6:56 am | |
|
todo el conjunto tiene que moverse libremente sin trabarse. lo prove manualmente y tendria que funcionar sin problemas. el punto marcado como 1, esta quebrado, fijate si el eje del engranaje no se corrio hacia abajo y hace que el engrane roze con la parte de abajo. si esto esta bien. fijate el punto que marque como 2... fijate donde apolla esta pieza. donde marque o en el punto marcado como 3, ?? si se apolla en el 2 , fijate la manera de poner un seguro mas fino para que no aprisione tanto a este conjunto. o si se pudiera. mover el eje del seguro un poco hacia arriba y fijarlo para que no se mueva. si se apolla en el marcado como 3. fijate como podes rebajar esta parte no mas de 1mm. y engrasa bien la base de esta pieza. preferiblemente con una grasa de baja densidad. tambien engrasa el punto 4. espero haberte ayudado. algunas de estas cosas me tocan hacer a veces. el tema es estudiar bien como trabaja el mecanismo. y si no se da con el origen del problema. a veces toca hacer alguna de estas reformas. fijate esto y comentanos que resulta. Ultima edición por enrique soto el Jue Mar 09, 2006 3:37 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Dom Ene 29, 2006 8:59 am | |
enrique soto escribió: Hola Enrique, muchas gracias por tu ayuda, creo q era eso nomás, si te fijás en la primer foto (marcado1) el ejecito se nota hundido y en la segunda (marc 2) el ejecito está sobresaliendo y en la imagen 3 no se nota muy bien pero está rayada la base, asique el problema estaba ahí,(hay pruebas, je,je), por eso es q estaba andando bien, las primeras veces no había sacado el engr de la punta, despues de desarmarlo se ve q lo armé bien sin darme cuenta de la altura del eje. Mirá q cosa tan facíl como me hizo perder tanto tiempo... La voy a armar y probar bastante pero es un 99,9% de q está lista Gracias nuevamente imagen copia3.jpg (107,95 KB) ![]() |
||