Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vcr sony

comentario del autor Jue Sep 15, 2005 3:38 am

Tengo una video sony que no saca el cassette, hace como si lo quisiera sacar pero no lo hace, que puedo hacer'?

Cerati_mx

asistió a la solución Jue Sep 15, 2005 3:56 pm

Para empezar vas a tener que revisar que no haya ningùn objeto contundente que estè obstruyendo el mecanismo.

Luego vas a tener que revisar la sicronizaciòn de los engranes; puede ser que un engranaje se haya corrido "un diente" y no se puede completar el ciclo.

Fijate si hay alguna correa que salga del motor de expulsiòn de la cinta, de haberla, cambiala sin dudar (ese fue un problema que se me presentò a mì)

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario Vie Sep 16, 2005 7:53 am

Ademas de lo que te recomienda Fernanda fijate si el sinfin que esta en el motor de carga no esté partido al medio y patine en el eje.
Saludos.

tecdm

comentario Vie Sep 16, 2005 3:26 pm

Cuando hayas arreglado la vcr, valorà en funciòn del inconveniente que tenìa la màquina a cada uno de los que te dimos nuestras opiniones.

Besitos. Fer.

ferchu_linda

solución Lun Sep 19, 2005 1:23 pm

Se te ha fisurado el eje del motor de carga (gusano) , al pasar esto el eje del motor gira pero patina respecto al mecanismo.

Es facil reparar.

Saludos

Wally

wnrimini

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 6:07 pm

que tal amigos, muchas gracias por los consejos, les platico que el dia de mañana martes revisare de nuevo la vcr porque esta en la casa de mi tia, les agradezco la informacion, y en esta semana les platico que paso, de nuevo, gracias!! Wink

Cerati_mx

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 5:21 am

Amigos les agradezco todo lo que me tuvieron que sperar, pero ya arregle la vcr, lo que paso es que el platico que levanta la tapa de entrada del caseete de video estaba muy sucion y eso provocaba que hiciera mayor fuerza lel mecanismo y no pudiera sacar el casette, les agradezco y la verdad la calificacion fue al azar, no se sientan amigos, muchas gracias.

Cerati_mx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos