Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 10:45 am | |
|
|
||
| comentario | Lun May 02, 2005 7:23 am | |
|
Jomi |
||
| comentario | Sab May 07, 2005 9:17 pm | |
|
de todos modos intenta sacar el mecanismo de la placa y prueba con este fuera a ver si sigue con el problema. saludos |
||
| comentario del autor | Dom May 08, 2005 7:41 pm | |
|
jomi, si ya le cambie los electroliticos de la fuente para ver si la posibilidad de que fuera eso y no pues no lo fue, de todos modos por la sugerencia. almarales, si se apaga sola y tambien ya le habia intentado asi con el mecanismo afuera y sigue con el mismo sintoma ya hasta le cambie algunos zener que crei que estaban de valor dudoso y nada sigue igual, pero gracias por la sugerencia. Si alguien tiene alguna otra sugerencia bienvenida o si de casualidad tiene el diagrama para ver voltajes especificos del aparato por favor se lo agradeceria ya que me tiene algo desesperado ya esta falla haciendole asi a las ciegas ya que le he hechos varias cosas y no se le quita la falla, quiero descartar todas las posibles causas antes de deducir que es el microcontrolador(syscon) que sea el que este mal ya que este, no se puede conseguir, bueno eso es todo y gracias por cualquier sugerencia. Saludos. |
||
| solución | Lun May 09, 2005 1:24 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Lun May 09, 2005 3:27 pm | |
|
saludos amigo |
||
| comentario del autor | Jue May 12, 2005 8:05 pm | |
|
Bueno ya se soluciono el problema y gracias wnrimini por la sugerencia te lo agradesco y mira que ese #$% integrado ya lo habia revisado varias veces con su datasheet y segun este todo estaba como lo indicaba y no se me ocorrio cambiarlo, pensando que estaba bueno, y pues nomas queda agradecerles tambien a los demas por sus sugenrencias. Saludos |
||