Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VCR que se apaga sola

comentario del autor Vie Abr 29, 2005 10:45 am

hola que tal, tengo una vcr philips VRA656 AT01 que al momento de conectarla a la linea prende el display completo y todas sus funciones pero mas o menos 1 seg. y luego se apaga quedando prendido en el display lo del reloj, responde el mando del sw de prendido pero igual se apaga dejando lo del reloj en el display, no tengo diagrama de esta vcr por lo que me quedo por revisar las tensiones de la fuente y son mas o menos lo que se manejan en ellas, ya le revise todos los zener y miden bien, con respecto a las conexiones del tiempo se las revise y estan haciendo buen contacto, sera que a este tipo de modelo tenga un modulo en especial que tenga que detectar que si no se apage, si alguien esta familiarizado con estos modelos, por favor me heche una ayuda para ver por donde andara la falla, bueno eso es todo gracias y saludos.

juansom

comentario Lun May 02, 2005 7:23 am

Cambia los condensadores electroliticos de la fuente y prueba
Jomi

jomi

comentario Sab May 07, 2005 9:17 pm

se apaga solo o es cuando intentas poner algun casete?
de todos modos intenta sacar el mecanismo de la placa y prueba con este fuera a ver si sigue con el problema.
saludos

almarales

comentario del autor Dom May 08, 2005 7:41 pm

Que tal

jomi, si ya le cambie los electroliticos de la fuente para ver si la posibilidad de que fuera eso y no pues no lo fue, de todos modos por la sugerencia.

almarales, si se apaga sola y tambien ya le habia intentado asi con el mecanismo afuera y sigue con el mismo sintoma ya hasta le cambie algunos zener que crei que estaban de valor dudoso y nada sigue igual,
pero gracias por la sugerencia.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia bienvenida o si de casualidad tiene el diagrama para ver voltajes especificos del aparato por favor se lo agradeceria ya que me tiene algo desesperado ya esta falla haciendole asi a las ciegas ya que le he hechos varias cosas y no se le quita la falla, quiero descartar todas las posibles causas antes de deducir que es el microcontrolador(syscon) que sea el que este mal ya que este, no se puede conseguir, bueno eso es todo y gracias por cualquier sugerencia.
Saludos.

juansom

solución Lun May 09, 2005 1:24 pm

Si usa LA5613 , cambialo.

Saludos

wnrimini

comentario Lun May 09, 2005 3:27 pm

hazle caso a wnrimini es muy capaz
saludos amigo

almarales

comentario del autor Jue May 12, 2005 8:05 pm

Hola que tal gente de Yoreparo.

Bueno ya se soluciono el problema y gracias wnrimini por la sugerencia te lo agradesco y mira que ese #$% integrado ya lo habia revisado varias veces con su datasheet y segun este todo estaba como lo indicaba y no se me ocorrio cambiarlo, pensando que estaba bueno, y pues nomas queda agradecerles tambien a los demas por sus sugenrencias.

Saludos

juansom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos