Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vcr philco vpra 429 no enciende

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 7:51 pm

que tal amigos necesito ayuda ya que esta no enciende empezo a fallar como si estuviera tildada.como si quisiera escupirel casette o apagarse y prenderse .luego no encendio mas.revise la fuente y fusible de alim. tiene un puente de diodos y entra corriente ,sale rectificada hata otra fuente recubierta con armazon de chapa ,esta tiene un transformador .creeria que es una fuente swiching.entra voltaje al primario ,pero no tengo salida de tension ,hay un ic.que no puedo saber vien que hace ni que es porque no me figura su denominacion 1L0380R de 4 patas tipo pastilla.agradesco culquier dato o diagrama de fuente ...gracias

eduardo cerda´

asistió a la solución Vie Sep 30, 2005 1:24 pm

Cambiale el capacitor que esta al lado del Ic (creo que es de 22uf), o puede ser el ic, pero este se consigue y no es caro.

Saludos

Wally

wnrimini

asistió a la solución Vie Sep 30, 2005 11:38 pm

Hola eduardo:

Cambia los diodos que estan a la salida del secundario del trafo; por mas que te marquen bien, suelen fallar en las fuentes estas.

Cambialos y mide tambien los capacitores electroliticos del secundario

un saludo

carlos

(recuerda valorar las respuestas)

carloslagos

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 7:05 pm

gracias amigo wally y al foro que es de gran utilidad .tratare de valorar las respuestas ,puesto que lo intente antes y no pude . solucion al problema....cambie el ic.de 4 patas de la fuente swiching y un C de 22mf.elec. que esta a la salida del mismo y salio andando...gracias waly ,la tenes clara. a tu dispocicion para lo que pueda serte util.

eduardo cerda´

solución Mar Oct 11, 2005 1:23 pm

De nada , pero valorá las respuestas.

Saludos

Wally

wnrimini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos