Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sensor de final de cinta para una VCR Hitachi VT-M866

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 4:22 pm

Hola amigos, necesito saber dónde puedo conseguir en Buenos Aires el sensor de final de cinta para una VCR Hitachi VT-M866. Desde ya muchas gracias.

adrianfernandez

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 5:27 pm

no consigo el sensor por ningúm lado y estoy pensando en reparlo. Tiene las patas rotas, algunas ni siquiera quedaron a la vista. Es posible ir abriendo el componente hasta llegar a algún punto donde pueda soldar un pata nueva? Gracias

adrianfernandez

solución Dom Ene 29, 2006 1:31 am

hola adrianfernandez: yo no te puedo ayudar a localizarlo ya que radico en mexico d.f. pero si puedes hacer lo que comentas yo una vez lo hice con un circuito integrado de unos intercomunicadores para foros de tv lo estuve raspando muy cuidadosamente y descubri una pequeña parte dela pata que tenia que anexar y listo lo reforse con pegamento ( kola loka y bicarbonato de sodio para que se hiciera una capa dura) y quedo funcionando el intercom

claro que le avise al cliente que era la unica opcion ya que ese integrado solamente la fabrica los vendia pero por mayoreo por lo que se realizo de la manera que te comento

animo y paciencia

saludos

rubenvelazquez

comentario del autor Lun Ene 30, 2006 3:52 pm

Gracias por tu respuesta amigo, lo voy a intentar

adrianfernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos