Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recomendacion sobre reproductor de DVD de salon

comentario del autor Mie Jul 06, 2005 3:08 pm

Me gustaria que me aconsejaran que reproductor de DVD (de salon no de PC) puedo comprar. Tengo una grabadora de DVD Sony en la PC y varias peliculas grabadas en +R y -R. Querria comprar uno que tuviera mas compatibilidad con todos los formatos, ya que se que hay varios que a veces los DVD grabados no los reproducen aunque dicen que reproducen DVD R y RW. Muchas gracias

femaldi

asistió a la solución Lun Ago 08, 2005 5:24 am

Mira, yo tengo un Dvd Toshiba SD-400X y la verdad que nunca tuve problema con ninguna pelicula. Nunca se me trabo con ninguna pelicula y me tomo todas las copias que le puse. Es un modelo ya un poco viejo, pero fijate si encontras algun modelo superior a este de la misma marca, en lo que es la marca es excelente. Tengo amigos que tienen Sony y se le traban las peliculas cada dos por tres, asi que Sony por lo menos no te lo recomiendo.
Despues tenes el X-VIEW, no recuerdo ahora el modelo que toma DIVX, asi que podrias hacer un dvd con varias peliculas en DIVX adentro y te las reproduceria sin ningun problema y como este tambien tenes el RJTECH que hace lo mismo. Creo que si vas a comprar uno ahora te convedria uno que leyera este tipo de formatos.
Espero que te haya servido mi experiencia
Un saludo

JoeBlack

solución Lun Ago 08, 2005 2:48 pm

Shocked Bueno hay de opiniones a opiniones yo en cambio te recomendaria sony yo cuento con uno y nunca da problemas ,,,, te lee de todo nunca se traba y nunca se me ha descompuesto de hecho me han llegado pocos a reparacion ,,,,,

deivymx

comentario del autor Mar Ago 09, 2005 6:52 pm

Compre un sony porque leia los r+ r- ademas de los regrabados. No lee divx pero tengo pocos, ademas los puedo pasar a vcd con algun programita. Lo que si tuve problema es que varias de las peliculas que tenia grabadas y que las pc las leia el reproductor no. Asi que lei algunos tutoriales y decian que con el Nero hay que grabarlas con la opcion que dice ufo/iso (la ultima) y tildar compatibilidad con modo xbox. Lo hice asi y andan todas un lujo. Muchas gracias por todo.

femaldi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos