Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en fuente de VCR Sony

comentario del autor Dom May 08, 2005 5:59 pm

Hola, estoy teniendo el siguiente problema. Enchufo la video y la pantalla se prende y se apaga bastante rápido, y hasta que no la desenchufe no para. Es una Sony SLV-X68TR. Ya la habíamos arreglado una vez pero aparentemente no quedó del todo bien.
Cualquier ayuda es desde ya agradecida.
Saludos!

rafa_dex

asistió a la solución Lun May 09, 2005 3:36 pm

a mi paso algo parecido con una sony pero no recuerdo el modelo.
esta encendia y se apagaba o a veces encendia y trabajaba bien pero si la quitaba de la corriente y la ponia rapido no encendia tenia que decargar el filtro del primario o esperar un rato que descargara y entonces volvia a trabajar bien . bueno cambie los filtros de la fuente y nada , el problema fue que tuve que darle mas capacidad a uno de los filtro de salida de la fuente. no se si te sirve de ayuda esto .

almarales

comentario del autor Mar May 10, 2005 12:18 am

¿Cómo te diste cuenta cuál era el capacitor que tenías que cambiar, y como averiguaste la capacidad que tenía que tener?
Gracias!

rafa_dex

asistió a la solución Mar May 10, 2005 2:11 am

me di cuenta porque fui poniendo un capacitor en paralelo en los filtros de la fuente y probando y cuando le llego a este el problema se solucionò . entonces al pensar que era el filtro malo lo cambie por uno nuevo de la misma capacidad al supuesto malo y el defecto volvio a salir entonces fue cuando me di cuenta que debia subir la capacidad y eso hice busque uno que me diera el doble de capacidad.
al poner capacidades en paralelos se suma la capacidad

almarales

comentario del autor Mar May 10, 2005 2:34 am

Genial, un día de estos pruebo y te cuento que tal. Gracias!

rafa_dex

comentario del autor Vie May 20, 2005 1:57 am

Bueno, abri la video, saque la fuente y me vengo a encontrar con un capacitor hinchado. Intente sacarle una foto para mostrarlo pero no salía bien. Tiene la parte de arriba abultada, y las lineas superiores estan como abiertas, formando surcos grandes. Es uno de 16v y 2200 uF.
Agradecería que me brindaran información sobre si reemplazarlo por uno igual, reemplazar todos los que estan en esa zona de la fuente (dentro de la jaula de faraday), o reemplazarlo por uno de más capacidad, como me habían aconsejado anteriormente (dado el caso por favor aclarar capacidad)
Desde ya, mil gracias!

Saludos.

rafa_dex

solución Vie May 20, 2005 5:11 pm

hola amigo . el problema segun se ve esta en el filtro , remplazalo por otro de la misma capacidad y voltaje. luego mide con que voltaje esta trabajando este.
espero que soluciones el problema

almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos