Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

play lento en video sansei

comentario del autor Vie Jul 22, 2005 11:20 pm

hola amigos tengo una video gravadora sansei que el unico problema que posee es que funciona lento ,en la imagen salen lineas y el sonido lento
ya le e hecho limpieza y lubricacion en todas las partes ,limpie la goma
rotor cambie correa y la video sigue igual ,sospecho que la falla puede
darse en el castam , en su plaqueta del castam cambie un capasitor de
47m x25v pero siguio igual medi todos los resintores de esta miniplaqueta
del castam y parese estar todo bien ,no encuentro el problema si alguen
puede darme una mano

gracias

javier lopez

comentario Sab Jul 23, 2005 1:35 am

Holas!

Contame que modelo es...

Wink Saludos D@NYX Wink Very Happy

D@NYX

solución Sab Jul 23, 2005 9:14 pm

hola colega bajo mi punto de vista lo que deverias hacer es colocar un casete de prueba a ver que es lo que va lento si es el tambor o el capstran si es el capstran verifica su voltaje de entrada aver que voltaje le esta llegando de la fuente de poder , si esta bien el voltaje y ves que es el capstran creo que deves camviarlo por que el capstran es el encargado de llevar la cinta a una velocidad constante por eso te hace esas rayas y incluso tendras mal audio me imagino espero averte ayudado espon aqui los resultados ok .-

joseespaña

comentario Lun Jul 25, 2005 4:26 pm

Limpia muy bien el cabezal de audio y ctl a mi me sucedio algo parecido con una video de otra marca que no enganchava el traking por no recibir bien el pulso de ctl, si tienes osciloscopio lo puedes ver y si no tienes puedes hacerlo con una placa de sonido en la PC y el programa SCOPE dada la baja freq de ese señal su nivel es aprox de 1 a 2 volts pico a pico si esta noesta correcta puede ser el cabezal defectuoso o su altura mal ajustada o toqueteada por otra persona no idonea.
El sonido se escucha lento y claro con agudos o apagado opaco si se escucha opaco esta mal la altura del ctl ajustala.
Osea el problema lo tienes alli no creo que sea electronico.

Tazz Devil

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 10:57 pm

gracias amigo prosidi siguiendo tu consejo consegui otro castan usado
lo probe y funciono bien gracias por tu dedicacion
saludos suerte

javier lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos