Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente video panasonic pv-2110

comentario del autor Lun Ago 01, 2005 1:58 am

Hola que tal, tengo una video panasonic pv-2110. es de 110v y le pusieron un autotransformador adentro de 220v a 110v, y este se a quemado o algo algo por el estilo... y me hizo volar la funte. tube que cambiarle el but12, el opto, punte diodo, fusible, etc... Pero un resistencia quedo tan quemada que no se el valor...
Quisiera saber si alguin tiene el circuito de esta fuente????...
Bueno muchas gracias.

Meno

asistió a la solución Mie Ago 03, 2005 2:23 am

Tengo una fuente igual en el taller, decime como está marcada en la placa y te paso que valor es, en la parte primaria son pocas, mañana te digo cuales son.

siemprefangio

comentario Jue Ago 04, 2005 1:45 am

El circuito lo tengo en un manual y no tengo scaner, pero vamos a ver si te puedo orientar. Cuando se quema eesa fuente tenés que cambiar el BUt12, c5 o 1005 ( 4,7mf x 200v ) c1 o 1001 ( 100mf x 200v ) r3 o 1003 ( 0,1 1w ) r9 o 1009 ( 33 ) el optoacoplador q2 o 1002 ( 2sd1330 "ojo es crítico y no tiene remplazo" ) y seguramente d15 o 1015 ( zenner de 18v ) que seguro está en corto, si se quemaron diodos o quedaron con pérdidas, son de alta velocidad, los rf107 andan bien.
Son los materiales que normalmente se queman, si falta algo preguntame. Después de reparada probala sola ( desconectada ) y escuchá que no zumbe, si es así algo está mal.
suerte.

siemprefangio

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 5:54 am

Ok muchas gracias por los datos. La resistencia que me falta a mi es la R6, Que esta entre 2 capacitores ceramicos, C8 y C7, en la parte primaria, enfrete al trafo.
Bueno muchas gracias.

Meno

solución Jue Ago 04, 2005 6:19 pm

La resistencia es de 4k7.

siemprefangio

comentario del autor Mar Ago 09, 2005 4:45 am

Me podrias pasar las tensiones que larga en el conector que va enchufadoa la video???? porque no zumba, pero no enciende igual...

Meno

asistió a la solución Mar Ago 09, 2005 5:21 am

En el conector de salida de la fuente a la placa los voltajes son:

1- +14v
2- +44v
3- power down
4- gnd
5- +5v
6- +5v
7- -30v
8- f-
9- f+

Esto último es para el display, verificá que el zenner de 18v no esté en corto es de protección y anula todo q2 (2sd1330) es crítico, el optoacoplador también, sin conectar a la placa la fuente tiene que andar igual, es complicada, revisá todo muy bien.

siemprefangio

comentario del autor Sab Ago 20, 2005 6:18 am

Vos sabes que tengo todas las tensiones y no funciona nada cuando la coloco... que sera????!

Meno

asistió a la solución Jue Ago 25, 2005 4:44 am

Disculpá la demora en responder pero hace varios días que estoy sin internet. Si la fuente funciona sin estar conectada, la fuente está bien, si al conectarla no es evidente que el problema está en la video, probá con el hometro en la ficha de la video donde va conectada la fuente si no hay cortos en alguna entrada, seguí las lineas de los distintos voltajes, en algun lado hay un corto.

siemprefangio

comentario del autor Lun Sep 05, 2005 2:30 am

Aparentemente esta bien... no se habra quemado el micro.! porque no hace nada y las tencsiones en la plaquete estan.

Meno

asistió a la solución Mie Sep 07, 2005 4:04 am

Lo que te queda es seguir todas las líneas de alimentación que van a los distintos puntos de la video, quizá algún zenner en corto en algún lugar de la placa

siemprefangio

sin valorar Vie Oct 14, 2005 3:33 am

Yo también tengo un problema con esa video y quisiera saber si alguien tiene disponible el circuito interno, especialmente el sintonizador.
Necesito saber en que pata sale la señal de video compuesto.
Muchas gracias.

concorde9377

sin valorar Vie Oct 14, 2005 3:39 am

La salida de video es la pata 15, tengo el diagrama en manual pero no tengo scanner, de otro modo te lo enviaría.
Suerte

siemprefangio

sin valorar Vie Oct 14, 2005 3:28 pm

Gracias por el dato, esta tarde voy a probar.
Creo que ya no necesito el circuito.

Muchas gracias y aguante Fangio !!!, el mas grande de todos los grandes.

concorde9377

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos