Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd lg dvs 8521n

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 5:20 pm

urgente una ayuda prendo el dvd pongo el disco bueno hago la operacion normal yel display muestra que reconoce que lee pero no hay imagen ni audio y no sale el logo del dvd los cales estan bien por favor que me recomiendan el unico dato que tengo es que dijeron que una niña comenzo a jugar con el control remoto no se si sera una desconfiguracion u otra cosa se los agradeceria mucho

songoku

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 1:36 pm

Se te ha activad o el modo progresivo o preogressive can . Conecta la salida de video del cable amarillo del dvd en el conector verde del mismo pera poder obtener imagen (en blanco y negro) para poder entrar en el menu setup del equipo y deshabilitarlo.
Luego de hecho esto conecta de manera correcta las salidas y listo.

Saludos

Wally

wnrimini

comentario del autor Dom Jul 31, 2005 6:35 am

disculpe que te moleste gracias por el dato me fue de maravilla suspendieron mi internet te agradezco por la ayuda pero quisiera hacer una consulta esa falla se puede hacer en cualquier tv ya tenga el componente de video o salida de audio y video si es asi odria sacarme de esa duda porfavor gracias, ah y otra pregunta sabes de una pagina donde te den informacion sobre dvds lo que es bloqueos configuraciones etc. mil gracias y disculpa la molestia

songoku

solución Mar Ago 02, 2005 1:30 pm

Me alegro de haberte ayudado, por lo que me pides no conozco un sitio exacto, pero todas las marcas ofrecen por internet los manuales de usuarios donde podés buscar los desbloqueos (no de zona ).
Por tema de zonas buscá en www.dvdrhelp.com
Y no olvides valorar respuestas

Saludos

Wally

wnrimini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos