Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd daewoo

comentario del autor Vie Mar 10, 2006 4:58 pm

hola a todos miren tengo un dvd daewoo que presenta la siguiente falla el enciende normal pero a veses lee los cd y de pronto se para y el lente empiesa a brincar rapidamente tacatacatacataca y no lee mas y se tarda en sacar la bandeja de cd pero nota algo en la placa principal que uno de los integrados calienta demaciado uno que esta junto a las conecciones de los motores, otra cosa a veses cuando el cd no quiere arrancar muebo el cd y comiensa a correr pero a veses lo lee pero muy pocas veses espero que me puedan ayudar

dexter31

solución Vie Mar 10, 2006 10:14 pm

hola deberias reemplazar el lente laser ya q este se conecta al micro y tambien le da la ored al motor de arranque para funcionar ekl elnte debe andar bien cuando esta frio pero debe calentar ya q debe tener espiras en corto y esto podria mandar un voltaje mas elevado al micro y de esta forma poder atascar el sistema y el lente se enloquece con ese ruido como q se queda saltando en el lugar tacatacatacataca, espero te sirva y suerte!

pmat

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 3:03 pm

pmat escribió:hola deberias reemplazar el lente laser ya q este se conecta al micro y tambien le da la ored al motor de arranque para funcionar ekl elnte debe andar bien cuando esta frio pero debe calentar ya q debe tener espiras en corto y esto podria mandar un voltaje mas elevado al micro y de esta forma poder atascar el sistema y el lente se enloquece con ese ruido como q se queda saltando en el lugar tacatacatacataca, espero te sirva y suerte!

hola colega mira de dvd que te mencione mira el dvd al encenderlo cuando tiene mucho tiempo arranca y a los minutos se pega la imagen y el lente comiensa a saltar mira crees que sea el lente? como antes te mencione que el micro que creo que trabaja con los motores se calienta demaciado pero pienso que si el micro estubiera quemado no encendiera ni frio ni caliente por que el enciende cuando esta apagada bueno espero dime tu le puedo cambiar el lente con confiansa espero que me puedas ayudar

dexter31

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos