Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cinta atascada

comentario del autor Vie Mar 10, 2006 1:56 am

Se trata de un video Sharp VC-A30SM.
Metei una cinta de video y desde un principio ya no se movio. No funcionaba ningun boton. Al intentar sacarla pues tampoco salia. Le doy al boton, hace el ruido de salir pero nada.
Intentare abrirlo y sacarla.
Si alguien me puede dar una indicacion de los pasosa seguir se lo agradeceria. El video es bastante antiguo y pero no me apetece cargarmelo y la cinta tampoco.

Un saludo y gracias.

elpollopunk

solución Vie Mar 10, 2006 7:53 pm

Hola, comprueba que en la parte trasera derecha del mecanismo donde une el eje de carga con el motor no patine la polea por desgaste de la misma, es en este tipo de averia la mas comun.
Para sacar la cinta puedes manualmente accionar el eje hasta que la cinta salga al exterior, si patina la polea no finaliza la funcion de carga o descarga y no funciona.

arn45

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 1:27 am

Muchas gracias he conseguido sacarla manualmente tal y como me has indicado.
Lo que me pasa ahora es que la cinta no avanza nada. Le he quitado una tapa metalica que tiene en la parte de abajo poruqe he visto que hacía el ruido de avanzar pero no se movia, me sonaba que era por abajo, bueno que la saque y veo una goma que une dos rotores?? y veo que solo se mueve uno. Es posible que este gastada y no pueda mover el otro? Son estos rotores??? los que hacen que funcione el play, rewind etc...?

Gracias.

elpollopunk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos