Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 10, 2006 1:56 am | |
|
Metei una cinta de video y desde un principio ya no se movio. No funcionaba ningun boton. Al intentar sacarla pues tampoco salia. Le doy al boton, hace el ruido de salir pero nada. Intentare abrirlo y sacarla. Si alguien me puede dar una indicacion de los pasosa seguir se lo agradeceria. El video es bastante antiguo y pero no me apetece cargarmelo y la cinta tampoco. Un saludo y gracias. |
||
| solución | Vie Mar 10, 2006 7:53 pm | |
|
Para sacar la cinta puedes manualmente accionar el eje hasta que la cinta salga al exterior, si patina la polea no finaliza la funcion de carga o descarga y no funciona. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 11, 2006 1:27 am | |
|
Lo que me pasa ahora es que la cinta no avanza nada. Le he quitado una tapa metalica que tiene en la parte de abajo poruqe he visto que hacía el ruido de avanzar pero no se movia, me sonaba que era por abajo, bueno que la saque y veo una goma que une dos rotores?? y veo que solo se mueve uno. Es posible que este gastada y no pueda mover el otro? Son estos rotores??? los que hacen que funcione el play, rewind etc...? Gracias. |
||