Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sin imagen, solo lluvia

comentario del autor Lun Mar 08, 2004 9:44 am

La video casetera es ena noblex y el problema es que no hay imagen, solo lluvia; EL SONIDO OK, Bien, mucha experiencia no tengo en este tema, pero segun he leido possiblemente tenga que hacer ajustes en el mecanismo. Cuando presiono retroceso estando en play se llega a ver algo aunque muy tapado por el ruido; en tanto que en modo FF solo se ve algo cuando presiono nuevamente play
Quisiera saber que recomendaciones me hacen al respecto, cuales serian los ajustes y mas que nada necesitaria mas informacion sobre estos aparatos. Desde ya agradezco su atencion.

josedavid

sin valorar Lun Mar 08, 2004 1:30 pm

mira el problema que segun comentas es que tu video tiene las cabezas sucias...estas las debes de limpiar con alcohol y un papel bond de eso que se usan para sacar copias humedeces el paepl y lo pones en las cabesas presionando solo unpoco y haces girar las mismas con tu mano..sin mover el papel..porque las cabezas de video son muy delicadas...sino tienes experiencia en esto..pues te recomiendo que compores un cassete limpiador que venden en cualquien tienda de electronica...

adrian1

comentario del autor Mar Mar 09, 2004 12:15 pm

Bueno, pero queria saber si no es lo mismo limpiar con alcohol isopropilico y algodon; un amigo me dijo que hace eso.
En realidad es una solucion de alcohol y agua destilada.
A proposito: Que diferencia hay entre el alcohol etilico (farmaceutico) y el
isopropilico ("el tecnico").
desde ya agradezco su respuesta. Jose

josedavid

sin valorar Mar Mar 09, 2004 1:33 pm

Hola...mira..no es recomendable y para nada limpiar las cabezas con un trapo o un algodon..porque estas se pueden atorar en las cabezas y las puedes dañar..osea..que nunca lo debes de hacer...culaquier alcohol te sirve..y hasta puedes usar un poco de thiner si en tu caso no tienes alcohol...espero y te sirva este dato..saludos

adrian1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos