Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic PV 2004

comentario del autor Mar Dic 03, 2002 2:00 am

Hola quisiera saber si alguien puede facilitarme el circuito de esta videocassettera y ademas la parte mecánica de la misma a ver si la puedo arreglar, ya que hace mucho no me dedico a este tipo de reparaciones.
Yo soy técnico eléctronico y me dedico a la reparación de fotocopiadoras de la linea Ricoh y sus equivalentes, por si le sirve a alguien estoy dispuesto a ayudarlos a resolver sus problemas.
Desde ya muchas gracias por las molestias que pueda ocacionar mi pregunta

aquila

sin valorar Jue Dic 05, 2002 2:00 am

entra en la pagina www.comunidadelectronicos.com y busca "notas y articulos" alli encontraras el diagrama de la fuente de tu vhs y si te tomas tu triempo tambien hay un enlace que muestra la parte mecanica.

rafa500

comentario del autor Jue Dic 05, 2002 2:00 am

Gracias lo de la fuente ya lo habia bajado pero queria conseguir el circuito completo, a proposito en el circuito de la fuente aparece un elemento denominado PR1 que habilita la salida 5 y 6 de la fuente y tengo la impresión de que es solamente un fusible pero no estoy seguro no se si vos me lo podes confirmar.
Desde ya muchas gracias por las molestias ocacionadas al contestarme.

aquila

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos