Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 05, 2005 7:10 pm |
|
el problema q tengo con esta video es q se apaga sola a veces, hay momentos en q funciona lo mas bien y cuando detengo la reproduccion o rebobino o adelanto la cinta, a los pocos segundos se apaga y eyecta el cassette, lo enciendo y lo introduzco nuevamente y a veces funciona y a veces se apaga al instante. ya probe con varios cassette para ver si no era la cinta, pero con cualquiera hace lo mismo, agradecere cualquier tipo de ayuda
|
|
| comentario | Mie Jul 06, 2005 1:54 am |
|
fijate aqui...
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/27608.html todavia esta en el taller...sin reparar...tambien espero datos...ya probe de todooooooooo!!!!!!!!!!!! saludos |
|
| comentario | Mie Jul 06, 2005 4:49 am |
|
amigos,me paso un dato un tecnico de sanyo(la vhr6200 tiene la misma placa)me dijo:olvidate.la maquina ya viene provista con el pulsador de reset ya que se tilda de nada.la verdad que de todas las que repare(llave de modos,fuente,falsos contactos en los sensores de cinta etc.)todas volvieron con la misma falla.si alguno sabe algo agradeceria datos
|
|
| comentario del autor | Mie Jul 06, 2005 6:22 am |
|
muchas gracias por su ayuda, voy a probar y les cuento.
p/d: probe resetearla con el pulsador q trae pero siguió igual. |
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 5:31 pm |
|
tema solucionado
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 6:46 pm |
|
lo mismo que en el tema del tv sanyo..como lo solucionaste?
|
|
|
|
|