Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD philips 701/002

comentario del autor Lun Sep 15, 2003 5:45 am

Hola, me gustaria si alguien puede ayudarme a encontrar el diagrama para poder reparar un DVD 701/002 de Philips. La falla es que a veces parece que no tiene alimentacion, lo intento encencer y no enciende sin embargo en el display se ve unos puntitos como si estubiese encendido.
Los otros dias estube biendo una peli y de buenas a primera se congela la imagen y empieza a salir y entrar el DVD (he pensado en llamar a un exorxista)je je Very Happy
Si alguien puede explicar esta causa, se lo agradeceria asi, si me pone su mail cuando necesite algun esquema que pueda encontrar o que tubiese no me importa enviarselo e intercambiar.
Salu2
Mi mail es Wink trojanbarbaro@hotmail.com
agradeceria que me contestaran al mail. Mi lema es hoy por mi mañana por ti asi que quien me eche una mano no dudare en devolverle el favor.

RD

sin valorar Mar Sep 16, 2003 8:01 pm

te recomiendo entres a "preguntas a microlab"

1.- si el equipo enciende normalmente en forma continua, el ic. eepron esta normal.
2.- si enciende en forma aleatoria y se congela la imagen cuando enciende en forma aleatoria, el epron o sus perifericos (resitencia) se encuentra alterada.
3.- con medidor digital checta el voltaje del eeprom, (pin 1) 3-5 vols+
si los hay. checa el calentamiento..posibilidades de daño extremas
4.- si enciende de vez en cuando normalmente y trabaja normalmente durante un tiempo aprox de 2 horas ( 1pelicula) todo esta bien..pero si se calienta el eeprom se congelara la imagen.

solucion de MICROLAB. ----retiramos el eeprom regularmente 2SC02/04 y lo sustituimos con un numero 2SC06/08, estos tiene mayor capacidad de soportar temperaturas extremas, hasta 35o.
segunda solucion.....al mismo eeprom le anexamos otro similar en la parte de arriba y no conectamos la pata de in.code/out/clock.

grupomila

comentario del autor Mie Sep 17, 2003 11:15 am

Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentare como me lo has dicho pero pasate de vez en cuando por aqui por si no he resuelto el problema.

RD

sin valorar Vie Sep 19, 2008 11:12 am

proba repasando las soldaduras de la fuente.suerte

mario_flecha

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos