NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 16, 2008 7:48 pm | |
|
Acabo de conocer esta pagina y baya de lo que me eh estado perdiendo! Soy nuevo en esto, tengo una pelicula en VHS y quiero copiarla a un CD.Cuento con una videocasetera y una computadora, nose que mas ocupe y como le podría hacer, que cables ocuparia o que programa y como?? :s .... Espero y puedan ayudarme. Gracias de todos modos!! |
||
| sin valorar | Mar Mar 25, 2008 3:20 pm | |
|
Lo que tienes que tener, además del computador y el video es una "capturadora". Que es un dispositivo que traduce la señal análoga (audio y video) a señal digital. Físicamente tiene entradas RCA o Súper Video. Existen internas o externas con conector USB. Te recomiendo la marca Pinacle. También algunas cámaras de video nuevas (y digitales) traen la opción de digitalizar imagenes análogas. Eso es, conectas el video a la cámara y la cámara al PC. Respecto a los programas, el mismo software que viene con la capturadora Pinnacle es bastante bueno. Espero haberte ayudado. Saludos |
||