Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cámara VHS-C

comentario del autor Lun Feb 24, 2003 2:00 am

Hola,

Tengo desde hace 3 semanas una cámara de VHS-C para reparar que no enciende cuando la pongo como cámara y se apaga sola a cada rato cuando la trato de usar como reproductor.
Lo más grave del caso es que ni siquiera he podido abrirla! llegué a sacarle 14 tornillos y nada cede por ningún lado.
Estaría muy agradecido de que alguien con experiencia en estos aparatejos me diera una mano. Para mi ha sido un veneno en frasco grande Smile

Saludos
Diego

el_diego

sin valorar Lun Feb 24, 2003 2:00 am

Te voy a hacer una pregunta tonta: esto pasa con la bateria y con la fuente? O solo con la bateria?.

De seguro tenes problemas en la alimentacion.
En cuanto al desarme de la camara depende de la marca y el modelo.
En general se destraba la carcaza desarmando la cañonera de la lente, pero primero verifica lo que te digo al comienzo.
Saludos

wolfus

comentario del autor Mie Feb 26, 2003 2:00 am

Hola Wulfus,

Gracias por la info. Mirá la cámara me hace ese problema tanto alimentada con la batería como con la fuente.
Con la batería es peor porque está ya agotada (es una NiCD la acondicioné descarg´ñanddola a cero con una R dee 100 ohms pero no quiere mejorar)
La marca de la cámara es JVC; el modelo tre lo pasó después. La cámara la tengo en casa y ahora estoy en el laburo Smile

El viernes te paso el modelo bien

Saludos
Diego

el_diego

comentario del autor Mie Feb 26, 2003 2:00 am

el_diego

comentario del autor Vie Feb 28, 2003 2:00 am

Hola otra vez,

Aquí van algunos datos adicionales sobre el problema de la cámara:

el modelo en cuestión es GR-A727UM

La falla es un apagado intermitente. Y luego de tenerla en uso durante un tiempo ahora en vez de no encender en modo de cámara, hace alrevés. Funciona como cámara pero no como reproductor.

el_diego

comentario del autor Vie Feb 28, 2003 2:00 am

el_diego

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos