Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 08, 2005 6:00 pm |
|
Tengo un vhs sony modelo slv-x65 con la siguiente falla: reproduce y graba bien en modo EP. Pero no hace lo mismo en SP. No sé si son cabezas o es un problema de guias. Al grabar o reproducir en SP el video sale distorcionado y solo rayas en la imagen (como si estuvieran sucias las cabezas). ???
|
|
| sin valorar | Mar Abr 15, 2008 3:39 am |
|
Te contare mi caso,por lo menos,creo yo,descartes cabezas con desgaste.A mi me ocurrio con el Mod.slv.lx70 scl,lo mismo pero en el modo E.P.,despues de un uso normal,gravando y reproduciendo...pruebo el modo E.P. y las dos funciones elementales trabajan bien.Entonces,habiendo aseado correctamente los cabezales y no solucione la falla...habra sido el uso continuo en S.P. que desempasto el sistema y hoy trabaja normal en E.P....digo yo...mi experiencia en Sist.VHS.es tan solo la de un entusiasta,pero,esta falla me genera dudas.
|
|
| sin valorar | Sab Jun 14, 2008 9:58 pm |
|
Yesith,olvide en mi respuesta anterior,especificar que la autolimpieza en EP de mI VTR tiene que haber incidido el hecho de que adelanto y retrocedo viendo la imagen,pues,edito los comerciales de lo gravado,una autolimpieza accidental,no premeditada...creo yo,por la abrasividad de las cintas.
|
|
|
|
|