Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA CON FILMADORA JVC GR-SXM737 UM .SALE CODIGO EO3

comentario del autor Mar Dic 14, 2004 10:07 pm

Hola amigos,ojala me pudieran ayudar enviandome algun comentario sobre un codigo de error que me tira la filamadora en mencion el codigo es EO3 ,previamente la filmadora tenia el problema que al reproducir la cinta se arremolinaba internamente,solucione el problema cambiando una faja dentada que hace girar el drum,tambien se habia deteriorado una pequeña arandela plastica que sujeta a la polea en donde va esta faja dentada y abajo de esta polea hay un resorte que hacia ruido cuando giraba,fabrique una pequeña arandelita de plastico y cambie la faja y se soluciono el problema de la cinta pero despu8es de once segundos de reproduccion salta el codigo EO3 y se detiene el cilindro,pero si pongo pausa la imagen se congela y el drum no se detiene en ningun momento.
ojala me pudieran dar una orientacion por favor es la primera vez que reviso una filmadora y no tengo mucha cancha con esto.

ferny

sin valorar Lun Oct 19, 2009 5:35 pm

Hola, a continuación te describo las posibles causas de un Error E03 que yo conozca:
Causa 1. El engranaje no engancha bien con el disco de carrete.
2. La cinta no es enrollada correctamente en el mecanismo.
3. Falta de pulso FG es la salida del sensor de carrete.
4. Falta de suministro al sensor del carrete.
5. La operación de transporte de la cinta ocurre sin cinta dentro.
6. La cinta se afloja.

Yo pienso que la causa número 6 puede ser la más posible en tu caso. Espero haberte ayudado. Saludos.

soyneoo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos