Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Zenith SL2771BG pantalla azul con audio

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 6:53 pm

que tal colegas..miren tengo un tv Zenith SL2771BG el cual tiene la pantalla azul, pero si tiene sonido, no tiene lineas de retraso, la pantalla esta completamente azul, a la hora de cambiar de canal, el numero del canal se ve bien al igual si entro al menú este se ve bien con sus respectivos colores adecuados, también les comento que le conecte vídeo ext con un dvd y la tv funciona perfectamente con el vídeo del dvd, el problema es que no se ven los canales pero si hay sonido, cheque los voltajes en el sintonizador teniendo los correctos voltajes, no se si ustedes tuvieran otra opción para poder resolver esta falla, de antemano muchas gracias.

Título editado
Consulta aquí

Julio Cesar Navarro J.

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 7:46 pm

Si las tensiones que van al sinto son correctas. Reemplaza el Sinto.

Leonel Pedron

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:49 pm

que tal leonel, mira quite el sinto como me lo recomendaste y lo lleve a probar me dijeron que estaba ok. entonces estuve checando los voltajes en el jungla y logre identificar que no estaban presentes los voltajes AFT en los pines 45 y 46 del IC LA7672 y observando bajo lupa, observe unas pequeñisimas grietas en las soldaduras, estas las corregi y el tv quedo trabajando ok. de antemano muchas gracias.

Julio Cesar Navarro J.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos