| comentario del autor | 15 Ene 2005 20:42 | |
|
Hola tengo unos cuantos problemas necesito saber donde puedo descargar unos diagramas esquematicos de tv goldstar y fisher, tengo tres tv´s de la goldstar por lo que parece ya descubri el problema lo que hacia era que derepente se apagaba o se subia el volumen o se cambia de canal sola lo que hice fue quitar el sensor del control remoto y funciono bien ya no se apago pero quedo otro problema que la pantalla no se ve completa una parte de abajo de la pantalla no se llena hasta despues de un rato de estar encendida y la otra cosa es que como tengo el control remoto de esa tv no se como memorizar los canales y com no tiene ningun canal memeorizado no le puedo cambiar.
la otra es una television fisher o algo asi es la marca de esta tv tambien necesito el diagrama lo que pasa es que tiene dos resistencias de potencia que no se de cuanto sea su valor y estas tronadas yo pudiera cambiarlas pero el problema esque no dice de cuantos ohms son ni cuanta potencia esta tv trono por una variacion de voltaje, la pregunta es esas recistencias no estan marcadas porque hay un estandar de valor o es para que compres el diagrama. o si es q es un estandar y me pueden decir de cuanto son los valores se los agradesco y la otra television es una sakuri o no se que marca algo asi me imagino que ha de ser patito pero esa tiene 4 resistencias de potencias 3 de ellas estan bien y una de ellas marca 0.650 kohms y esta estrellada y se calienta bastante de hecho la zona en la cual esta se ve que se esta que mando la falla que hace es que la desconectas por unos 15 minutos mientras que se enfria y despues la vuelves a conectar cuando la conectas hace un ruido como si fuera a encender y se apagara de nuevo y luego la enciendes y prende y puede operar todo bien pero despues de unos 5 minutos se apaga y ya no enciende y si le das al boton de encendido solo se escucha como si quiciera encender pero no lo hace entonces reviso esa recistencia y esta ardiendo , para que vuelva a funcionar la desconecto otros 15 min mientras que se enfria y despues funciona creo que esa resistencia esta dejando pasar mucha potencia pero el problema esque no tiene ningun valor marcado para cambiarla ya que se ve estrellada si alguien puede decirme si hay un estandar para esas resistencias o donde puedo encontrar una pagina donde pueda encontrar cualquier diagrama lo que pasa es que esta tv es creo de 1994 o algo asi bueno la ayuda se agradece |
||
| sin valorar | 15 Ene 2005 21:56 | |
|
hola amigo, es dificil tantos problemas a la bez, la que no sale la imagen completa, puede ser un electrolitico descapacitado en vertical, revisalos.
la otra que no saves el balor de las dos R, el estandar que ay es los colores, o el valor en numero y letra, si no tienen nada marcado y los colores no se distinguen, no queda mas remedio que el diagrama o que alguien tenga esa tv y mire esas R. encuanto ala R que se calienta tanto, yo no creo que la culpa sea de esa R, si no de algun componente mas adelante que consume mucho. no conocco esas tv esto es por lo general. ¡un saludo! _________________ estudia mas un necesitado que un abogado |
||
| sin valorar | 16 Ene 2005 02:42 | |
|
http://www.eserviceinfo.com en esta pagina encontraras infinidad de diagramas solo es cuestio de buscarlos OK.
_________________ \"El exito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo constante...\" |
||