Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv,panasonic mdl.TX28W2E...chasis ALPHA3...ayuda

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 3:51 pm

hola a todos tengo este tv que me entro muerto total,en la fuente me llegan los 220 de la red,y en el filtro hay 300v,le he revisado las resistencias y condensadoes,diodos y fusibles pero no le veo nada que este fuera de valor, la verdad es que los condensadores de la fuente se los comprobe con medidor y me dan todos bien,voy a cambiarcelos de todas formas por si acaso el medidor me mienta,no se me enciende ni el piloto del frontal del tv,si hay alguna sugerencia idea o posibles defectos que se ma pasaran a mi les agradeceria que me lo comunicaran,sin mas de momento les doy las gracias a todos y espero vuestras respuestas,gracias Very Happy

zoilo

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 4:50 pm

CHECA SI LE LLEGAN LOS 5 V DE STAN BY AL SISCON

JOSCOL

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 5:34 pm

te comento le desconepte linea le coloco una bombilla y me enciende durante unos pocos segundo,y despues se me biene abajo,creo q el problema lo tengo en la fuente,pero lo q no estoy muy seguro si es de condensadores en el secundario o sera otra cosa,que opinion me puedes decir,gracias JOSCOL.....

zoilo

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 1:24 am

Hola: Es posible que tu STK este averiado comparalo con uno nuevo para que descartes 100%, si no te llega 5 volts al microprocesador nunca va a encender. Suerte.

MutableLobogris

comentario del autor Vie Ene 14, 2005 9:56 am

bueno,les comento que el tv esta reparado y al final de tanto comprobar,se le cambio el transfor de linea y a funcionar,gracias a todos los colegas por contestar este tema....... Laughing

zoilo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos