Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 03, 2006 2:12 am | |
|
Pruebo de encenderlo y el continua sin encender,pruebo el trs de salida horizontal y el mismo esta en corto ( BUT11APX) lo reemplazo,el tv comienza a funcionar pero 2 minutos despues el mismo se apaga pasando al modo standby lo enciendo nuevamente activandolo desde la botonera de cambio de canal y otra vez repite la operacion de pasarse a standby. Los integrados que componen este equipo son: MC44603 fuente TDA6641 Tda9302H TDA7056 Yo coloque en la salida horizontal un trs BU1508DX como aparece en el diagrama de este equipo.Agradesco cualquier guia que me puedan brindar |
||
| comentario | Vie Feb 03, 2006 5:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 03, 2006 7:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Feb 04, 2006 4:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 5:03 pm | |
|
por que el mismo calentaba mucho,con el nuevo sigue calentando pero un poco menos;ahora dura prendido unos 5 minutos y noto que la serie comienza en forma grdual muy suave a encenderse hasta que llega a encenderse en forma total y en ese punto el tv se corta pasando a standbye luego de intentar por tres veces tratar de funcionar. El Flyback lo probe con un medidor de ESR y con un probador de Flyback los dos me indican buen estado del mismo, tambien cheque los capacitores electroliticos,medi las tensiones del ci conmutador y estan como en el diagrama del tv. Saludos y gracias por tu paciencia. Alberto 1º |
||
| comentario | Sab Feb 11, 2006 6:06 pm | |
|
suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 6:15 pm | |
|
Alberto1º |
||