Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

White westinghouse no enciende #

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 3:19 am

El modelo de TV White westinghouse que tengo es viejito, con la caja de madera y la tapa trasera de pastico, pero tiene control remoto, el frente es digital con el volumen y canal el LED de los numeros y el boton general POWER. Aqui empezo el problema cuando una noche estando en stand by con un punto verde en el LED que permanecia siempre fijo hasta encender la tv, empezo a titilar y hacer un ruido en el unico parlante que esta debajo de los botones que enpecifique antes. un ruido que puedo especificar como cuando se apaga la tv pero mas bajo y constante al mismo ritmo que el punto en el LED. Al ver esto le di unos pequeños golpes de ese lado de la tv y el LED volvio a quedar fijo y pude encender la tv. asi me paso unas 3 veces hasta que un dia no quizo saber mas nada. Creo que es algo simple si me pueden guiar en esto les agradeceria un monton ya que es una herencia familiar que me gustaria arreglar. Si quiren fotos de la tv las subo, y si alguien quiere que me agregue al MSN mi mail es xxxxxxxxx Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi problema. Suerte Wink [/b][/b][/b][/img]

karlosfull

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 3:56 am

lo mas probable es que aparte de mucho polvo tengas un falso contacto, resolda la placa yo creo que con eso se corrije tu problema., saludos

checo72

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 6:26 am

Gracias cheko. Sabia que era algo simple. es mas un mes antes de que eso pase me mude y a lo mejor recibio un golpe y quedo flojo algo. Ahora no se de cual placa me habas porque hay 2: La que esta debajo del tubo te la tv que es la mas grande o la que esta justo detras del encendido que es justo donde yo la golpeaba. Esa placa es mas chica que la que esta debajo del tubo y creo que controla los canales el volumen el contaste el brillo porque tambien estan esas perillas de ese lado. decime a cual de estas dos le presto mas atencion. muchisimas gracias contestaste muy rapido MIL GRACIAS Very Happy

karlosfull

sin valorar Mie Jul 09, 2008 9:24 pm

debes de checar ambas ,principalmente en donde hay componentes que se calientan ,solo resolda y listo saludos

checo72

comentario Mie Jul 09, 2008 10:09 pm

Amigo karlosfull:

Debes mencionar el modelo para que podamos ayudarte más facilmente.
corregí el título porque estaba una parte "todo en mayúsculas" y eso no está permitido por reglamento.
También borré tu email del texto.
Las respuestas se dan exclusivamente vía foro, No está permitido publicar emails.

Consulta aquí

Saludos

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos