Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv sony wega kv-34fs120 chasis ba6 no da canales

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 4:34 am

hola amigos les mando un cordial saludo desde nicaragua. Estoy por aca de nuevo para solicitarles me ayuden con este tv es un sony wega kv-34fs120 chasis ba6 es problema es que el tv no encendia entonces le cambie la eeprom el tv salio bien con imagen por señal de antena y por entradas de video.

el tv lo tenia destapado y en prueba en mi banco de trabajo, resulta que ya cuando lo limpie para taparlo y seguirlo probando, al termimar de limpiarlo le pongo la tapa y luego lo enciendo y no me da la imagen por señal solo por las entradas de video.

le quite la eeprom porque antes me daba imagen sin la eeprom y ahora no da por señal de cable solo por A/V y la imagen y todo lo demas sale ok pero por A/V por señal no da canales solo la brisa.

quisiera saber que pudo haber pasado y si me pueden ayudar a repararlo de antemano muchas gracias. ya probe el selector o el sintonizador en otra tv y esta ok . no es el sintonizador ni la eeprom.revise pistas rotas y no hay.
ayudenme please.

lester hernandez hurtado

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 12:22 pm

que nos dices del voltaje? debes tener(supongo que el chasis tiene marcado ahi) 31v,agc 7v ,5v, etc puedes haber golpeado una resistencia o bobina o pegar dos partes y hacer un corto que te corta el volt. dios te guie.

desde mexico, un saludo a los genios de este foro

joseguevara

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 12:43 pm

Que tal lester, de nuevo.

Una pregunta, que me dices de la fi, es posible que exista una pista rota, o que con elmovimiento de tenerla abierta se hiciera un corto, debe tener un chip que te hace el sw de entrada auxiliar y canales,saludos.

gonaviro77

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:03 pm

gracias amigos por sus ayudas voy a hacer lo que me dicen luego comento

lester hernandez hurtado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos