Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Sony Wega KV-25FV300 valor de resistencia.

comentario del autor Mar May 23, 2006 9:52 pm

Tengo una T.V. Sony wega mod.KV-25FV300 que trae quemada la R 640 y no cuento con el diagrama me pueden ayudar.
Sad

Hola, bienvenido a YoReparo, espero que encuentres respuestas y amigos, sólo tienes que respetar las reglas del foro para lo cual te invito a visitarme aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

El Patagónico (Moderador)

Antonio López Reguero.

comentario Jue May 25, 2006 6:04 am

[quote="Antonio López Reguero."]Tengo una T.V. Sony wega mod.KV-25FV300 que trae quemada la R 640 y no cuento con el diagrama me pueden ayudar.
:(

Hola, bienvenido a YoReparo, espero que encuentres respuestas y amigos, sólo tienes que respetar las reglas del foro para lo cual te invito a visitarme aquí:

[url]http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html[/url]

[b][color=green]El Patagónico (Moderador)[/color][/b][/quote]
Hola, tu televisor tiene el chasis BA-6, la resistencia 640 es de 1000 Ohms, 5% de tolerancia, y es de carbón. Saludos desde Casimiro Castillo Jalisco, Mexico.

BLUE

comentario del autor Jue May 25, 2006 7:44 pm

GRACIAS AL PATAGONICO Y A YOREPARO
Por ayudarme con el valor de la R604 de la TV sony KV25FV300

EXELENTE----SALUDOS

A SUS ORDENES TOÑO

Antonio López Reguero.

comentario Jue May 25, 2006 9:37 pm

Hola soy BLUE no te olvides de valorar las respuestas.

BLUE

solución Mie Oct 08, 2008 2:13 am

hola igual yo ando tras un tv kv-25fv300 pero como no cuento con el diagrama pues me resulta un poco difícil saber cuanto vale la resistencia R567 por que se quemo agradecería si me pudiesen ayudar

dj mal

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 12:41 pm

dj mal escribió:hola igual yo ando tras un tv kv-25fv300 pero como no cuento con el diagrama pues me resulta un poco difícil saber cuanto vale la resistencia R567 por que se quemo agradecería si me pudiesen ayudar

el valor es de 1k a 1/2 w

Antonio López Reguero.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos