Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 03, 2006 6:27 pm | |
|
de antemano gracias a todos y espero sus respuestas dagh |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 04, 2006 6:08 pm | |
|
Desconozco si tu chasis trabaje con ese integrado, espero que te sirva el comentario. Saludos de tu amigo Chipote. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 05, 2006 8:28 pm | |
|
saludos colega y mil gracias dagh |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 05, 2006 11:55 pm | |
|
Ultima edición por Gustavo Durand el Lun Feb 06, 2006 4:14 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 1:52 am | |
|
Baja el manual de servicio de este TV de esta direccion valida: https://www.vancebaldwin.com/shop/research_new/son/KV27S40.pdf Verifica la tension de Screen alrededor de Vg2= 350V y la tension del +B de video alrededor de 200V, revisar componentes alterados a la salida del jungla y con osciloscopio ver si tiene la amplitud correcta el video a la entrada del amplificador de video. Comproba que no este alterada la memoria. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 4:47 am | |
|
mucha suertee! espero te sirva... |
||
| comentario del autor | Mie Feb 08, 2006 1:18 am | |
|
para el verde y para el azul 5.15v casi son los mismos y el voltage IK es de 4.33v, yo creo que el voltage del color Rojo esta muy pequeño, pero ya revis los transistores relacionados y todo esta normal. lo unico que me queda es probar el eeprom. Quiero darles gracias a todos, voy a seguir mañana este tv, y si quieren seguir ayudandome se los agradezco, tambien baje el digrama de este tv, y te adoy gracias jose nicolas. |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 08, 2006 4:21 am | |
|
suerte Batuque |
||