Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Sharp (mod.: SV-2188SN-BK) está siempre en "stand-by

comentario del autor Jue May 26, 2005 3:24 am

Hola compañer@s,

Resulta que tengo un televisor Sharp modelo SV-2188SN-BK que desde el momento en que lo enciendo se queda en stand-by. Y cuando pulso el botón de stand-by del control remoto, se oye como un chasquido (como si quisiera ponerse en funcionamiento) pero de nuevo inmediatamente vuelve al estado stand-by.

Debo decir que he abierto el televisor y a simple vista no he visto ningún componente estropeado. Y me atrevería a decir que el problema (por la localización de chasquido) parece estar muy cerca de la fuente de alimentación. Tengo alguna idea de electrónica pero aún no me he enfrentado a la reparación de un televisor.

¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puede pasar? ¿O me podría facilitar información sobre dicho modelo de tv?
He intentado buscar el esquema de circuito o cualquier información sobre este televisor por internet y no he encontrado nada Sad .

Agradezco de antemano sus molestias.
Muchas gracias por todo.

rufovi.

rufovi

asistió a la solución Jue May 26, 2005 6:03 am

Estimado colega te aconsejo primeramente que desconectes el transistor del horizontal y midas la tension de la fuente (entre 100 y 120v aprox).-Mucha suerte!!!

Miguel Angel Torres

asistió a la solución Jue May 26, 2005 4:16 pm

Cambia los capacitores de la fuente en especial 1 de 4,7 x 200vol

cuki

asistió a la solución Jue May 26, 2005 7:11 pm

deberias tambien revisar si no le esta faltando el cristal que esta cerca del micro.Suerte

asuncion

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos