Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 3:24 am | |
|
Resulta que tengo un televisor Sharp modelo SV-2188SN-BK que desde el momento en que lo enciendo se queda en stand-by. Y cuando pulso el botón de stand-by del control remoto, se oye como un chasquido (como si quisiera ponerse en funcionamiento) pero de nuevo inmediatamente vuelve al estado stand-by. Debo decir que he abierto el televisor y a simple vista no he visto ningún componente estropeado. Y me atrevería a decir que el problema (por la localización de chasquido) parece estar muy cerca de la fuente de alimentación. Tengo alguna idea de electrónica pero aún no me he enfrentado a la reparación de un televisor. ¿Alguien tiene alguna idea sobre lo que puede pasar? ¿O me podría facilitar información sobre dicho modelo de tv? He intentado buscar el esquema de circuito o cualquier información sobre este televisor por internet y no he encontrado nada Agradezco de antemano sus molestias. Muchas gracias por todo. rufovi. |
||
| asistió a la solución | Jue May 26, 2005 6:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 26, 2005 4:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 26, 2005 7:11 pm | |
|
|