Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv sharp c 2098 y imagen sin color en blanco y negro

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:27 pm

hola amigos colegas tengo una tele sharp de las viejitas se ve en blanco y negro y no hay forma de q vuelva el color.le cambie el cristal le retoque los preset resolde el integrado de croma y nada necesitaria una gran ayuda gracias un abrazo

aaronsan

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 9:46 pm

hola si tu tv es viejito fijate si tiene un llave de cambio de norma puede estar mal. si la norma es pal. en el vertical tenes que tener 50hz y si es ntsc 60hz. con esto podes saber en que norma esta.y si tine entrada de video podes entrar una señal con las distintas normas para saber cual es la que falla, esto lo podes hacer con una video casetera.

elecwil

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:05 pm

saludos amigo no tiene llave de cambio de norma el cliente me dijo q rara ves venia el color gracias x tu ayuda

aaronsan

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 10:15 pm

No tengo el circuito de ese tv, es trinorma automatica ? de ser asi tendrias que determinar la entrada de croma en el ic jungla, ( necesitarias un osciloscopio ) a ese pin tiene que entrar una señal , para que el jungla determine la norma, de no llegar señal a ese pin , el ic jungla no podra determinar la norma y la imagen la enviara blanco y negro. suerte.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos