Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 4:44 pm | |
|
Pero tengo el problema de que el Tv no enciende solo queda en stand by. Ya he revisado el tr horizontal, al igual que los diodos y capacitores que se encuentran en la salida de flyaback; tambien tuve la posibilidad de cambiar el flyback (por uno nuevo) ya que disponia de uno. Tambien revise posibles soldaduras frias y otros componentes pero sigo en la misma. Que puede ser lo que le pasa a este bendito TV? Un saludo grande a todos. Carlos |
||
| comentario | Lun Sep 26, 2005 4:56 pm | |
|
Saludos Rober :wink: |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 26, 2005 5:11 pm | |
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 5:16 pm | |
|
Te cuento que no tengo control remoto y si dispongo de una suerte de datasheet que me paso el patagonico, en donde figuran las patas del micro y de la jungla. Estuve investigando el tema de la señal del encendido y reeemplace los transistores y demas pero sigo igual gracias nuevamente y un saludo Carlos |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 26, 2005 9:20 pm | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 11:40 pm | |
|
Gracias de nuevo y un saludo Carlos |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 1:32 pm | |
|
si tiene llave de service verifica que este en la posicion correcta. Las tensiones secundarias del tranfo de fuente son correctas? Estan todas? Bueno sigamos investigando, y vemos. Saludos Rober :wink: Acordate de valorar !!! Por lo menos como comentario. Gracias. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 3:23 pm | |
|
Te cuento que ya bhe verificado las tensione3s del micro y tengo 6V en todas las alimentaciones; esta alimentada con 6V tambien la salida de POWER del micro, cambie los transistores que manejan dicho control de Power; cambie los botones de mando para descartar que fueran ellos. El led de stand by no se apaga nunca y las tensiones estan bien y estan todas. Llave de service no tiene por aca. gracias de nuevo y un saludo |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 5:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 8:11 pm | |
|
Te cuento que tiene los siguientes integrados: micro: TMPA8701CKN jungla: TB1231N La fuente esta Ok y chequeada Un saludo y gracias de nuevo |
||
| comentario | Mar Sep 27, 2005 8:22 pm | |
|
Por la forma en que se presenta la falla, yo tuve un problema similar y era el micro. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 9:54 pm | |
|
Decis que es el micro?? Puede que me equivoque, pero me da la sensacion que no es eso. De la pata 20 del micro (la pata de POWER) salen los 5 V que, em teoria, usaria para arrancar. Puede que este dañado el micro y haciendo eso?? Muchas gracias de nuevo y un saludo |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 10:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 11:33 pm | |
|
Tengo mis serias dudas con respecto a que el micro falle, pero voy a seguir tu consejo Te pido si me puedes decir el codigo completo del micro este. Por que solo me figura TMPA8701CKN pero no aparece el numero que sigue, vendria a ser la mascara. Gracias y saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 11:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 28, 2005 12:06 am | |
|
Disculpas si me interprete mal; tengo mis dudas porque me parece que no he llegado a probar bien todo como para deducir que es el micro. En cuanto al integrado, averigue pero no me saben decir en la tienda que codigo puede llevar despues del numero del micro; y tampoco lo pueden sacar a partir del manual del TV. es por eso que preguntaba. Gracias nuevamente y mil disculpas por mi mala aclaracion Un saludo grande |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 28, 2005 2:39 pm | |
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 28, 2005 2:51 pm | |
|
a estas alturas yo ya habria cambiado el jungla: TB1231N por que si encontraste solo eso quemado en la fuente ,es posible que la falla la haya echo una descarga en el cablevision o la antena, y aparte de los componentes que dijiste que se dañaron lo mas comun es el jungla. un saludo |
||