Bueno amigo, tiene suerte , pasaba por aquì y vì su problema, bueno, aunque yo sospecho del circuito integrado hibrido SDH 209B, para empezar y como una desiciòn estratègica, primero mida la tensiòn presente en el resistor R 802 de 4,7 Ohm 10 Watt, deberìa haber màs o menos 300 volts, si està bien mida la tensiòn presente en el punto de uniòn del capacitor C853 y el choque L806, deberìa haber 125 volts, si no hay nada, vamos a revisar la fuente, cambie primero que nada el capacitor C811 sin asco, que ese maldito siempre te traiciona, despuès pruebe de nuevo, si no arranca, revise todos los diodos y resistores que le indica el circuito de la fuente, pero no de arriba, levante una pata y mida, si todo està bien, pero sigue sin arrancar, lo siento hijo mìo, te toca reponer el hibrido SDH 209B. Bueno, creo que no hace falta decirte que todo esto se debe hacer con el enchufe del desmagnetizador sacado, y el Tv conectado a travès de una làmpara en serie de 200 watts, despuès me comenta què pasò. Abrazos Patagònicos.