Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv samsung cl21m16mn al cambiar canal se apaga

comentario del autor Lun Jul 10, 2006 4:57 pm

Tengo un tv samsung modelo CL21M16MN, y hace unos dias me sucede que al cambiar de canal el tv se apaga, y desaparecen los 33voltios del varicap.
Ese daño me tiene loco, porque mientras no cambio de canal el tv, no me molesta para nada. Sad

interlaser

sin valorar Lun Jul 10, 2006 5:12 pm

si cambias del control hace lo mismo?

Luis DArio

sin valorar Lun Jul 10, 2006 5:44 pm

hola amigo fijate que si lo cambias del tv, y se apaga el problema esta en el microswitch de encendido, cambialo y listo.suertee recuerda valorar

alberdi

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 2:16 pm

interlaser escribió:Tengo un tv samsung modelo CL21M16MN, y hace unos dias me sucede que al cambiar de canal el tv se apaga, y desaparecen los 33voltios del varicap.
Ese daño me tiene loco, porque mientras no cambio de canal el tv, no me molesta para nada. Sad

El tv se apaga asi lo cambie con el control remoto o manualmente desde el tv...

interlaser

comentario Mar Jul 11, 2006 4:08 pm

primero intentá cambiando la memoria, si no da resultado entonces el problema es el microprosesador.
Suerte.

Luis DArio

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 2:54 pm

Luis DArio escribió:primero intentá cambiando la memoria, si no da resultado entonces el problema es el microprosesador.
Suerte.

Gracias lo tendre encuenta para la proxima, sucede que el cliente no quizo comprar la memoria eprom, ni el microprocesador y se llevo el tv, asi que no pude hacer ninguna prueba...de todos modos gracias

interlaser

sin valorar Dom Oct 12, 2008 12:55 pm

buenos dias
agamen el favor y me colaboran con el numero del regulador que tiene este tv ya que esta totiado y no tiene el numero es de 5 pin.
gracisa mi correo es wilsonr_f@yahoo.es

wilson rojas facundo

sin valorar Lun Oct 13, 2008 12:36 pm

hola, tu problema es la memoria 24c0X, reemplazala y tambien reemplaza todos los micropulsadores

saludos
y valorá

Samuel Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos