Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv rca model F32649 se escucha y no se ve

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 7:53 pm

tengo un tv rca modelo F32649 es grande como de 32 pulgadas, la cuestion es que prende pero no hay imagen pareciera que el flyback no mandara voltaje a la pantalla, revise resistencias transistores horizontal condensadores y nada todo bien, mi pregunta acaso sera el flyback?

secreto

sin valorar Lun Ene 10, 2005 8:03 pm

Smile Buenas! Si ya hicistes las pruebas y todo está bién, entonces es bastante probable que se trate de soldaduras frías, chequea la placa CRT y observa minuciosamente la placa principal, seguro que el problema se te solucionará.
Suerte
Wink RF.

Rafael Franco

sin valorar Mar Ene 11, 2005 3:05 am

Hola: Tienes voltaje en el filamento?, has probado descargar con un puente a tierra la pantalla?, si no tienes alta tencion podria ser el flyback.

MutableLobogris

comentario Mar Ene 11, 2005 3:36 pm

Hola !!
te doy un secreto para quitar dudas, conecta un "Led" de cualquier
color con el Anodo a la base del transistor Horizontal y el Katodo a
Maza, si enciende mide cuanta Tension tiene Debe estar entre 1,5V.
y 2,5V. si no enciende es porque no tienes frecuencia Horizontal
para exitar el transistor, deberias revisar etapa de Driver o anterior.

Suerte y Saludos.

Pamperito

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 6:01 pm

gracias por tu aporte, te comento el prende pero no carga la pantalla y si hay audio de los canales, pero una vez al cabo de ciertos minutos como 3 minutos arranco el flyback yse veia luego otra vez igual todo negro es decir el cinescopio los tres aces de luz en la parte del cañon de imagenes ninguno de los colores presenta voltaje la cuestion es ni el fliback ni la parte de la placa del cañon de imagenes presenta voltajes,es como si faltase un voltaje, el problema es que mido componentes y nada todo bien mi duda que sera la fuente, o algun chip....gracias espero tu respuesta

secreto

sin valorar Mie Ene 12, 2005 2:57 am

Hola yo sigo con lo de un compañero anterior ¿si prenden los filamentos del cinescopio?, tienes estatica en la pantalla por enfrente? si tienes estatica tienes alto voltaje yo no creo que sea el fly porque enciende, si no prenden los filamentos sigue el recorrido de las venas va a dar a una resistencia es posible que tengas falso en ella mide voltaje te debe dar aprox entre 6 y 9 volts alterna.

jasal13

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos