Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 3:15 pm | |
|
Estoy revisando un tv RCA , el cual me comentaron le cayo agua, al encenderlo se daño, al revisarlo encontre la resistencia de 15 2.7ohmios 15watt, abierta ( esta se coencta en serie cona la alimenatcion de 120v AC, y sigue a los diodos rectificadores, ademas se daño el transistor horizontal, y un transistor de la parte del drive hot, lo cambio por fue lo unico dañado que encontre al ponerle los nuevos , enchufe el tv , no paso nada ya que una parte de de la tarjeta tenia voltaje de red, el problema seda cuando pulse la tecla power(on), se provoco un corto en la tarjeta, al chequearla nuevamente , me encontre que se me quemaron los 3 componenetes que habia cambiado, por los que supongo que el flyback me este provocando el corto, pero no quiero cambairlo , sin ante consultarle a ustedes, por si han tenido una falla parecida, ok por que digo el FBT, por que revise todos los semiconductores y el yugo, los cuales de encuentran bien, por favor,y gracias por su colaboracion att; Jairo. |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 5:26 pm | |
|
puedo ayudarte mas ,el flaybak lo puedes sacar y llevarlo a probar a una casa de electronica que da ese servicio suerte |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 8:56 pm | |
|
Hasta pronto. |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 3:18 pm | |
|
saludos jario |
||
| asistió a la solución | Vie May 27, 2005 4:12 pm | |
|
Espero te sirva esta información. Hasta pronto. NOTA: Veo que no has valorado las respuestas de los colegas, no olvides hacerlo, pues nos anima a seguir trabajando por la comunidad. |
||