Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv proscan chasis ctc187bf2, sin sonido y con candado

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:54 pm

Hola colegas, este tv enciende,tiene figura y cambia canales, pero no tiene sonido y sale una leyenda que dice que no estan conectadas las bocinas,ademas tiene un candado en una esquina de la pantalla.
creo que el bloqueo del candado y esa coneccion de bocinas, la podria manejar con el manual del usuario pero he buscado en la red y no he encontrado ni el diagrama, ni el manual de usuario y ni tampoco tienen el control remoto original<. para tratar de aplicar algunas de las opciones que he visto en el foro para lo del candado.
Si alguno de ustedes tiene el diagrama, el manual de usuario, o la solucion a este problema, o alguna sugerencia, sera bienvenida. tv proscan, modelo ps27108, chasis ctc 187bf2. saludos ovreuc de Sinaloa

ovreuc

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 10:06 pm

posiblemente estan apagadas las bocinas, tienes que entrar a menu y activarlas hazlo con el teclado de enfrente me imagino que ese modelo tiene la tecla de menu, el candado te aparece por que algunos canales los bloqueo el usuario..suerte

franciscovallarta

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:18 pm

Hola franciscovallarta, gracias por responder,mira, si es como tu dices, tiene el menu y la opcion de conectar las bocinas por ese medio; pero cuando pregunta si se acepta conectar las bocinas y al aceptar dicha opcion, pareciera que todo esta ok, pero al salir del menu vuelve a lo mismo ; aparece el candado y el mensaje ;" bocinas desconectadas". he repetido el procedimiento varias veces y es lo mismo,no se que estare haciendo de forma equivocada, no tienes de casualidad el manual del usuario? el numero del control remoto original ? creo que cualquiera e estas dos cosas me serian de gran ayuda. se aceptan sugerencias. saludos ovreuc de Sinaloa mexico

ovreuc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos