Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips

comentario del autor Mar Nov 30, 2004 8:41 pm

señores de yo reparo mi inquietud es la siguiente:

tengo un tv marca philips que no enciende, el usuario me dijo que no habia vuelto a prender desde que habia caido un rayo. tenia un fet en corto y una resistencia de carga abierta, se las cambie pero no encendio ya probe todos los componentes de la fuente pero sigue sin encender, solo hay voltajes en la fuente, no hay voltajes ni en la jungla de croma ni en el micro y mucho menos en el fly back.

agradezco su ayuda.

carlos diaz

cdiaz

sin valorar Mie Dic 01, 2004 1:03 am

Shocked hola amigo mira lo q me parece en mi humilde opinion es q no te arranca la fuente los tv q queman rayos son muy dificiles de arreglar generalmente pero no desanimeis lo primero q necesita es la tension +B en el flyback sin eso no enciende revisa la parte de encendido de la fuente si tiene un integrado cambialo pero no tires el q sacas por las dudas revisa los resistores de fuente en caso de duda levantale una patita y medilo solo para saber a ciencia cierta si no estan abierto, hasta q no reestabescas +B no podras saber q mas tiene qumado el tele si afecto fuente solamente o sintonizador o micro es asi dame el modelo de tu philips y si tengo esquema de fuente te podria ayudar mejor suerte y contame como te fue Rolling Eyes

atila

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos