Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philips magnavox 19e800

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 1:05 am

la tv la enciendo y se apaga como a los 5 segundos y despues de varios intentos se queda prendida pero de repente se apaga otra vez ya le barri toda la fuente de hecho ya probe con otro fet , trate de conseguir el flyback por que tengo duda de que sea , porque le funciona medio raro el control del screen, lo muevo para bajar el brillo pero en lugar de bajar se saturan los colores (amarillo y azul) ojala alguien me pueda dar una guia

mobechiq

sin valorar Jue Feb 17, 2005 2:36 am

Hola cuando se queda prendido la imagen es normal ?
En el momento de apagarse se produce alguna variación en la fuente ?
Tiene el vertical normal ?
Si todo esto esta bien casi seguro el problema esta en alguna de las protecciones del micro
Coméntame los resultados
Saludos Fernando.

lu1avs

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 3:24 pm

gracias por la respuesta.

si cuando la tv se queda prendida todo esta normal pero si cuando se apaga (le metimos el osciloscopio ) si varia la forma de onda que muestra el diagrama empieza como a temblar y se apaga.

ya probe cambiandole la eeprom cuando le pongo una virgen no se apaga pero cuando le pongo los todos los datos de programacion empieza a hacer lo mismo. tambien le cambie el fet y los capacitores y resistencias que lo polarizan ya probe con otro de salida horizontal y nada

no se pero a veces pienso que puede ser un capacitor que es como si se cargara y de repente funciona muy bien. quise probar con otro fly pero no lo consegui.

vi en otros mensajes en otras tv philips que casi tienen el mismo problema que a veces es el ic del vertical y tambien quiero probar con un ic mc44603ap que tiene en la fuente.

gracias por su tiempo.

mobechiq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos