Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv philip 20gx1550/77b

comentario del autor Sab Ene 21, 2006 3:42 am

este televisor lo que tienes es que tiene audio pero no video y la fuente esta trabajando a 95v, les voy a agradecer sus ayudas amigos

daniel mansilla

asistió a la solución Sab Ene 21, 2006 4:28 am

Daniel, es dificil ayudarte por los datos que brindas , da a conocer si tienes pantalla negra o con lluvia . Además si al conectarle un DVD o video por las entradas de RCA el sintoma es igual etc....

Gustavo Durand

asistió a la solución Sab Ene 21, 2006 7:07 am

si hay sonido y la pantalla es negra. prueba levantando el screen del fliback, a veces pasa eso cuando se quema el ci de vertical, si al levantar el screen aparece una raya horizontal debes chequear el ci de vertical.
si subes el screen y no pasa nada, verifica la tension de filamento del cinescopio.
ijala te haya servido saludos

pacho_rra

comentario del autor Dom Ene 22, 2006 12:03 am

les comento que la pantalla esta negra , cuando con el tester pongo masa y los pines de r y masa me da 23v, los pines g y masa me da 23v y lo mismo para b y masa pero los 180v no lo tengo, y conecte la video pero sigue con el mismo problema,quiero decir que las mediciones las hice en la placa del tubo,espero sus ayudas

daniel mansilla

asistió a la solución Dom Ene 22, 2006 12:51 am

Hola daniel, me estuve fijando un esquema, los 160v salen del diodo 6470 que sale de la pata 7 del flyback, fijate el filtro 2470 22uf 250v, que es el que filtra esa tension, que segun bos no habia, si prende filamento hay alta tension, verifica los 400v de g2, podes tambien con una r de 12k conectada a masa, hacer un toque en cada catodo y ya ves si brilla bien cada catodo, y si tenes vertical.
chau jose.

lopezjose

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 12:57 am

cambie el flyback y el tv enciende tiene audio pero la imagen esta muy debil apenita se ve pero no se distingue casi nadaya le aumente el sreen del flyback a 330v y la pantalla se pone como nieve o sea blanca,me llega la tension de 125v ala placa del tubo y ya no se que tocar ya, le cambie el capacitor de 22uf 250v que me dijeron e, el tv funciona bien pero le falta la imagen

daniel mansilla

asistió a la solución Mie Ene 25, 2006 1:26 am

hola, si el screen no sube mas de 300v, puede ser que tengas problema en el zocalo del trc, en philips es comun y me ha pasado. con el tv apagado podes medir el zocalo en la escala alta del ohmetoro, entre el foco y masa, a veces te muestra una resistencia, sintoma de zocalo mal
un saludo jose.

lopezjose

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 7:15 pm

te comento amigo que el sreen a maximo llega hasta 400v, yo lo deje a 325v , voy a revisar el zocalo

daniel mansilla

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 8:59 pm

amigo lopezjose muchas gracias por tu ayuda y segui asi nomas ayudando, lo que quiero es que me escribas algo para darte la solucion

daniel mansilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos