Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Panavox modelo dct2050m no funciona entrada de video

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 4:01 pm

Hola a todos

Soy nuevo en el grupo y tengo una consulta
me llega un tv panavox,funciona todo bien pero al conectar un dvd no hay video.Al desarmarlo veo que tiene dos optos uno para video y otro para audio ademas de 2 preset Vgain ,Again.Los optos se alimentan de 3 espiras arrolladas en el flyback-me da una tension de 4volts-
En la parte del opto de video - 6n136- los componentes asociados estan bien.Asi que culpe al opto pero no consegui el mismo , me dieron un 6n135 que es "igual" pero no andaba nada.Asi que coloque el original y retoque el Vgain, aparecio el video y tambien el audio .Pero el video presenta problemas de sincronismo y color.Como que la señal es deformada por el amplificador que forma el opto con un tr.
La consulta es : puede ser tan critico el 6n136
intente saltear la etapa y meterme con el la señal de video directo pero el problema sigue -La señal que sale del dvd son unos 750mvpp-
Bueno muchas gracias por la ayuda

daru

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 4:42 pm