Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv panasonic

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 4:33 am

tengo un televisor panasonic ct-t14r que al prenderlo al minuto la pantalla se torna roja, que puedo hacer?

de antemano gracias.

JOSE GOMEZ

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 10:50 am

Cambia los tres transitores amplificadores de color que están ubicados en la base de la pantalla aunque midan bien, esto te evitará posibles garantías.

Fredy-Colombia

asistió a la solución Jue Ene 27, 2005 4:35 pm

Hola: Trata de lijar los pines del TRC y luego resuelda el impreso del TRC, si con esto no obtienes resultados obtas por reemplazar los transistores de color. Suerte.

MutableLobogris

asistió a la solución Sab Ene 29, 2005 2:49 am

debes revisar las resistencias de la tarjeta del cañon y si estan bien aisla el heater con cable de telefono da una 3 vueltas por la ferrita del fly back y elimina la bobina que sale del fly back y debes aislar el negativo del heater , luego conectar la nueva bobina , pero revisa que el voltage sea el mismo que la original asi agregas o quitas vueltas, , chao.
suerte..

oscarurra

asistió a la solución Dom Ene 30, 2005 4:48 pm

Primero reviisa los votages de los trasisitore me imajino que son tres puede dar el caso que el transistor este en corto

ROBERTO JIMENEZ

asistió a la solución Lun Ene 31, 2005 3:29 am

hola amigo:

en el conector de la pantalla, desuelda el contacto del catodo rojo .(kr)

si al prenderla al rato buelve a ponerse roja , significa que el cañon rojo se esta cruzando y deves de remplazar la pantalla.

si por el contrario no se pone roja , chequea los demas circuitos que los compañeros te explicaron ; transistores, integrado de color.

espero averte ayudado.

tu amigo :Ivan Rodriguez

ivan rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos