Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Panasonic, modelo CT-20G12V se apaga a los 10 minutos

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 10:58 pm

TV Panasonic, modelo CT-20G12V, chasis AMEDP275 se apaga a los diez minutos de estar funcionando. Lo curioso es que no vuelve a encender hasta que no lo desenchufe y lo vuelva a enchufar. Se puede apagar 100 veces y siempre toca repetir el mismo procedimiento porque una vez se apaga, queda bloqueado y no enciende.

Nota: el encendido lo estoy haciendo manual ya que no trajo control remoto.

Espero sus consejos y orientaciones. Gracias.

Maldo.

maldo

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 8:09 am

colega estara actuando la proteccion,revisaste si no hay soldaduras frias,levanta el colector del trs del hor y cargalo con una lampara y sila lampara prende dejalo x espacio de media hora ,si la luminosida de la lampara se mantiene constante el problema estara x el lado del fbt.
cambia capacitor en la fuente comenta.

gundin carolina

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 9:38 am

Gracias colega, seguiré tus recomendaciones y te estaré comentando.

maldo

sin valorar Sab Sep 06, 2008 9:10 am

y colega lo solucionaste?

no se olviden valorar?

gundin carolina

sin valorar Sab Sep 06, 2008 9:43 am

Este modelo suele fallar por soldaduras flojas en el el rele, relay.
También revisa Q804, éste en condiciones normales no puede conducir por colector, el voltaje de colector debe estar en 0 voltios

Fredy-Colombia

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 10:09 pm

Disculpen la demora colegas, estaba atendiendo otros auntos urgentes.
Bueno todavía no he solucionado el problema pero les doy mas información: Probé la fuente con un bombillo de 60 W y esta ok. Luego me di cuenta que el TV se apaga es cuando trabaja con antena conectada, sin antena no se apaga, entonces estoy sospechando de que se está protegiendo, tal como lo sugirió el colega gundin. No tengo información de voltages ni plano , por lo que les agradezco pistas o si pueden, me suministren el plano. Se lo agradecería infinitamente.

maldo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos