Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Panasonic 2150 stk 73907

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 5:40 am

Para variar, este tv... me tiene loco....!!!
Alguien por favor me ayude... este tv no se quiere apagar.... me comentaron que posiblemente sea los 5v del rele de la fuente de poder... no se si alguien tiene alguna idea de esta falla.... ademas este siempre se quema el stk con facilidad... este ya caso una vez al año.
asiria@vtr.net

Ruben valdes v.

Gracias

Rubén V.V.

sin valorar Vie Feb 10, 2006 11:18 am

Mira los 5volts no son de la fuente si no del micro el micro temanda 5v
y pasa por un transistor que la hace de SW este a subes activa el relay
y el STK deverias de cambiar los filtros de desacoplo y checar tu resistencia shut
fusse722@yahoo.com.mx

fusse722

sin valorar Vie Feb 10, 2006 11:06 pm

Amigo, para que te dure con mucho mayor tiempo tú IC de la fuente trata de incorporarle si hubiera lugar dentro del Tv; un transformador de 220V/110V y si no se puede trabajarlo con un transformador 220V/110V desde el exterior del Tv.
Con respecto a que no se apaga no se si ya mandate a revisar tú control, también puede estar fallando los pulsadores del panel frontal y te podría sugerir que los cambies todos especialmente el de encendido y apagado. y si continua tú problema trata de medir el voltaje(power) que sale del micro, cuando está encendido tú Tv debe de haber los 5V aproximadamente y cuando apagas el Tv aproximadamente 0V, trata de seguir esa pista que llega a la base de un Tr que hace la función de llave de conmutación y para que descartes la etapa del diodo infrarojo receptor trabaja con los pulsadores del panel frontal. Suerte.

Espartaco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos