Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV no enciende

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 2:54 pm

Hola a todos. Saludos desde España
A ver si me pueden ayudar con una tv que no enciende, yo soy un novato en esto y no entiendo mucho de esto,asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.
Creo que el fallo esta en la fuente de alimentacion, tiene una resistencia de 1.2 ohmios que cada vez que coloco una nueva, la abre.
Cambie el transistor de potencia (MOS) y hace lo mismo.
Revise la fuente y no encuentro ningun fallo, el rectificador esta bien.
¿el fallo podria estar en el chopper?¿como puedo comprobarlo?
Gracias por vuestra ayuda.

jregueira

comentario Mie Nov 03, 2004 7:44 pm

para poderte ayudar necesito mas datos, de que t.v. es la fuente, lleva transistores, integrado, etc,

siscu

comentario Jue Nov 04, 2004 1:31 am

Ya revisaste el Transistor de salidas horizontal, has un corte en la salida de la fuente conmutada o la slida del regulador este voltaje va directo al primario del Fly-bak.
Prueba la fuente, si esque trabaja el problema lo tienes en salida Hor y no en fuete

Mariano76

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 8:19 am

gracias por vuestras respuestas, perdonad por la valoracion ya que no sabia como se valoraba y al pulsar se quedo en comentario. Este fin de semana comprobare de nuevo la TV y ya os contare como voy
Muchas gracias.

jregueira

comentario del autor Mie Nov 17, 2004 3:00 pm

Pues ya desconecte la salida del chopper y me sique abriendo la resistencia.El problema debe estar en la fuente pero no lo doy encontrado y creo que ya revise casi todo.Desconfio del chopper ¿hay algun truco para poder comprobarlo?

jregueira

asistió a la solución Mie Nov 17, 2004 11:17 pm

jregueira; vete a esta direccion, (http://franciscojar.topcities.com/pagina01.html) y encontraras muy buena informacion para que te ayudes en conocimiento. Suerte.

Paldor

paldor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos