Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv ken brown mod kb-2-2921 ft problema en fuente

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:02 pm

chicos tengo problemas con una fuente de este tv lleva el regulador 5q1265rf ,les comento que tengo tension en el pin numero 1 unos 300 v y en el pin 3 unos 8 v alimentados desde la red por dos r de 67k que supongo que logran el arranque de dicha fuente ,les comento que no genera tension a su salida ni siquiera el tic tic cambie el regulador y nada si alguien paso por este problema agradesco orientacion

Edgardo laboulaye

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

pregunto esos 8 voltios en pata 3 son suficiente para el arranque ya que consulte la hoja de datos y me dice que soporta una tension maxima de 40 voltios
por lo que veo tambien se autoalimenta del chooper pero no se inicia el arranque
saludos colegas

Edgardo laboulaye

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:23 pm

gente solucione el problema les comento que el problema hera un diodo con fuga no en corto ojo¡¡¡¡¡¡¡¡ que sale del bobinado auxiliar del primario del chooper que alimenta uno de los pines del integrado lo cambie y listo tener en cuenta al reemplazarlo que es un diodo de ultra fast recoberi
funcionando perfecto
espero que les sirva a alguien mi pequeño apporte
doy por finalizado el tema

Edgardo laboulaye

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos