Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV JVC sin aundio y la imagen en blaco y negro

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 9:54 pm

saludos a todos los colegas que pertenecen al foro.

Tengo una tele atorada, pues no e podido solucionar el problema.
es una tele JVC cuando me la entregaron me dijeron que en donde la tenían conectad sufrió un corto circuito.
Cuando llego a mis manos inicie por checas la fuente le cambien el fusible o los diodos rectificadores por que unos habían entrado en corto circuito. también cambie el integrado del vertical y cheque los capacitares.

verifique que no tuviera algún otro corto y procedí a encenderla.
al momento ponerle la señal de tele cable note que no todos los canales solo se ven en blanco y negro, pero al momento de quitarle la señal de tele cable aparéese una la pantalla de color azul. además de que no medio audio. intente subirle el volumen pero los botones para subir y bajar volumen no me responden así es que procedí a chocarlos pero estos estaban en buen estado.

seguí la señal de audio in de integrado amplificador y me llevo a los integrados TA7630P y el m51320p así es que cambie estos dos integrados y cheque los capasitores que están cercanos a este pero el problema persistió.

no tengo demaciada experiencia en la reparación de tv solo e reparado unas cuentas pero esta de plano no se que mas hacerle.

de antemano agradezco las sugerencias que me pueden aportar.

jan_jan

comentario Mar Ene 31, 2006 10:17 pm

Shocked mmmm ya checastes la memoria???

deivymx

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 11:26 pm

saludos nuevamente a todos los colegas del este foro.

Mi querido colega, deivymx gracias por tu pronta respuesta ya busque todos los diagramas de los circuitos integrados de esta tele pero no dicen nada de alguna memoria o sera que yo no se bien como identificarlos bueno solo me isieron falta dos que no logre encontrar el inter.

no me si alguine me pudiera ayudar a identificalo aqui pongo la lista delos integrados que tiene la tele.
LA7945N
TA7630P
cxa1124bs
M51320P
TA8725AN
LC7458B-04
estos son integrados que logre encontrar.

los dos que no pude son los siguientes.
mn1872013jgu4
mn12c261d

en cuanto al modelo de chasis solo dice SGYy delante de esto una line blaca.

desde gracias por la ayuda que me puedan aportar

jan_jan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos