Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 1:48 pm | |
|
aqui maolestandoles con otro problema que tengo Tengo una tele de 14 pulgadas que me esta dando problemas con la etapa horizontal le he cambiado varias veces el D1555 pero me funciona un rato y al poco tiempo sigue todo igual, he leido unos foros para ver cual es el problema y he visto que posiblemente sean unas resistencias pero no se como uvicarlas, (yo no se mucho de elecronica). Pero quisiera que me aconsejaran que piezas es necesario cambiar y como las identifico si no es mucha molestia. por el momento es todo disculpen las molestias y de antemano gracias y salu2 desde Guanatos |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 08, 2008 9:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 12:25 pm | |
|
pero como no se mucho de electronica quisiera ver a que te refieres con el ptc y otra cosa normalmente que valor tienen que tener las resistencias por que no se ven los colores para saber cual es el valor. y puedo poner a trabajar la tele con la bobina desmagnetizadora desconectada? De antemano muchas gracias por tu ayuda y salu2 desde Guanatos |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 2:20 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 12, 2008 2:52 am | |
|
problema fuga en fli-back (cambialo) si se daña el horizontal al encender la unidad debes revisar la auotovoltaje puede que no regule adecuadamente |
||
| sin valorar | Lun Oct 13, 2008 12:19 am | |
|
|
||